miércoles, 12 de enero de 2011

SALUTACION AÑO 2011.

Prensa Parroquial SRA.- El Jueves 13 de enero del nuevo año 2011, se llevará a cabo la primera ASAMBLEA PARROQUIAL correspondiente a este año, por ello el Párroco, Pbro. Sergio Suárez, invita a todos los fieles cristianos a participar de dicho encuentro eclesial que permitirá realizar una revisión pastoral del año 2010; y, a su vez, se presentarán los proyectos pastorales de la parroquia, entre los cuales se encuentran: las 40 Horas de Adoración al Santísimo Sacramento del Altar, el Proyecto Pastoral Parroquial "La Palabra de Dios encarnada en el Pueblo", el servicio pastoral de los Movimientos de Apostolados, entre otros.

Por otra parte, el Consejo Económico Parroquial aprobó dos actividades financieras pro fondos del Complejo Parroquial como son: la Subasta y el Bingo católico (mayo) y la Gran Rifa (noviembre), para la remodelación de las fachadas de la casa cural, casa seglar, entre otras necesidades. Ahora bien, con respeto al Atrio de la Iglesia se firmó un convenio entre la Iglesia y la Alcaldia para dicha restauración por parte de la Alcaldia, entre varias consideraciones se recalcó que el Atrio de la Iglesia no se preste, por nimguna circunstancia, para realiazar en futuro venidero eventos sociales o políticos.

Y, finalmente, el Consejo Pastoral y Económico quieren desear que este Año 2011 transcurra siempre en fraternidad eclesial bajo la guía de la Luz de Cristo, Pastor, Maestro y Sumo Sacerdote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario